iPad en Hoteles podría modernizar su industria automatizándola

iPad en Hoteles

Los dispositivos móviles iOS son realmente magníficos debido a que Apple, pone especial interés tanto en el diseño físico como en el arquitectónico (su estructura interna). Quizá estos dos elementos sean suficientes para poderos tomar en cuenta en diferentes escenarios. Ahora mismo se habla, de la posibilidad de poder tener a los iPad en Hoteles para modernizar el entorno en donde se desenvuelven sus huéspedes.

Pero ¿qué podría hacer específicamente un iPad en Hoteles? La respuesta ya se la planteó hace un buen tiempo atrás, situación que nació como un pequeño proyecto que se instauró principalmente entre los empleados y administradores de los hoteles. Ahora se intenta hacer que este proyecto se expanda exponencialmente haciendo, que los huéspedes también sean partícipes de su tecnología.

[quote]Revisa: iOS 11 ya no permitirá aplicaciones de 32 bits en su tienda[/quote]

iPad en Hoteles: Sus nuevas funciones para todos

Ligeramente aclararemos lo que mencionamos en uno de los párrafos anteriores. Hace un buen tiempo atrás diferentes empresas hoteleras decidieron utilizar al iPad en Hoteles para mejorar la interactividad entre cada uno de los empleados. Esto quiere decir, que fácilmente se podría enviar un mensaje de una a otra persona. Sólo por dar un pequeño ejemplo de ello, en un momento determinado el administrador o gerente podría enviar órdenes a sus subalternos para que cumplan una tarea específica o simplemente, informar la hora de una nueva reunión.

Ahora el iPad en Hoteles cumpliría una función más amplia pues también los huéspedes, serán beneficiados de esta tecnología. En primer lugar, el hotel sería el encargado de facilitar la red Wi-Fi a todos los presentes (empleados, administradores y huéspedes). Existirá una comunicación directa entre cada uno de ellos según sea la situación.

Por ejemplo, ya no se necesitarían llamadas telefónicas para llamar a la recepción y pedir que nos despierten a una hora específica. Tampoco deberíamos llamar al establecimiento de comidas, para que nos sirvan algún plato especial a la habitación. Por otro lado, los encargados de la limpieza podrían notificar mediante el iPad en Hoteles al huésped que se ha programado una hora específica para su tarea, momento en que la habitación debería estar desocupada (temporalmente) para que todo vaya según lo coordinado.

Al momento, una serie de hoteles se han agregado a esta propuesta y el número sigue en aumento. Hay unas cuantas situaciones que lastimosamente no se han informado adecuadamente, y es que se habla de un valor de cinco dólares adicionales a pagar mensualmente. Posiblemente el hotel imponga esta pequeña tarifa para los usuarios que deseen hacer uso de dicha modalidad de servicio. Por otro lado, tampoco se ha informado si el iPad en Hoteles será facilitado por la administración o si el visitante será quien tenga que llevarlo. Seguramente que esta última situación será la correcta, pues un hotel con más de 100 habitaciones posiblemente no tenga la capacidad para entregar el mismo número de dispositivos móviles iOS aunque, considerando el pago de cinco dólares mensuales quizá esa sea la tarifa por su uso.

[quote]Fuente: TechCrunch[/quote]

Trucos iOS que te van a GUSTAR

Sobre Rodrigo Iván Pacheco 70 Artículos
No hay tecnología sin Gadgets, sin Redes Sociales o dispositivos iOS. Mi pasión por la tecnología me lleva a analizar lo bueno, lo malo y lo óptimo de cada aparato que llega a mis manos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*