Jimu Mini Kit: Robot para niños para iniciarles en la Tecnología

Jimu Mini Kit

En este blog hemos revisado una gran cantidad de gadgets que posiblemente sean de interés de gente adulta. La tecnología no solamente puede ser disfrutada por personas de gran edad sino también por los más pequeños, siendo estos los más recomendados pues su creatividad e inteligencia se desarrollará desde temprana edad. Si quieres que esto ocurra con algunos de los pequeños en casa, te recomendamos un interesante gadget que tiene el nombre de “Jimu Mini Kit“.

Un poco más adelante compartiremos al vídeo que viene del fabricante y en donde, podrás notar lo fácil e interesante que es disfrutar de este pequeño juguete. A primera vista y en diferentes imágenes, quizá pensemos que es un simple juego de lego en donde las piezas tienen que ser unidas de acuerdo al manual de usuario. En realidad, Jimu Mini Kit si tiene la posibilidad de ensamblarse bajo tres formas diferentes, situación que ha sido pensada de esa manera por el fabricante para que los más pequeños empiecen a desarrollar su mente creativa más ágilmente.

[quote]Recuerda: Algunas Noticias Tecnológicas que podrían servirte[/quote]

Jimu Mini Kit: ¿Cual es el elemento más interesante?

Ni los brazos, ni las piernas o la cabeza podrían ser consideradas como las partes más interesantes de este pequeño juguete “Jimu Mini Kit”. La imaginación y creatividad de los más pequeños viene a ser el aspecto más interesante que todo el mundo debería aplaudir.

El fabricante menciona, que los más pequeños podrán armarlo en tres formas distintas, lo cual dependerá del gusto y agrado que tengan por cada uno de ellos. Dentro de su tecnología integrada, esta presente un pequeño módulo Bluetooth. Lastimosamente, este no es del tipo 5.0 que hemos visto en el Samsung Galaxy S8 sino más bien, una convencional. Hubiésemos querido que la tecnología de Bluetooth 5.0 se presente en este pequeño juguete pues la misma, tiene una mayor cobertura. Con la actual, los más pequeños no podrán apartarse del juguete más allá de 10 m.

Una vez que los más pequeños hayan decidido a la forma que tendrá su pequeño juguete, podrán sincronizarlo (vía Bluetooth) con alguno de sus teléfonos móviles. Previamente se debe descargar la respectiva herramienta desde la tienda de Apple Store o Google Play Store. Para el efecto te recomendamos utilizar cualquiera de las cajas que colocaremos a continuación, lo cual dependerá del modelo que tengas en tus manos.

Jimu
Jimu
Developer: UBTECH Robotics
Price: Free
JIMU
JIMU
Developer: UBTECH Robotics
Price: Free

Luego de instalada la aplicación y de realizada la sincronización entre equipos por medio del Bluetooth, el más pequeño tendrá una pequeña vista 3D de su juguete en la pantalla del dispositivo móvil. Desde allí se empezará a programar cualquier movimiento que desee ver en este juguete Jimu Mini Kit. El video que hemos colocado poco más arriba es el ejemplo más claro de lo que podríamos estar viendo con este pequeño gadget.

Otro aspecto que no podemos dejar de mencionar sobre este gadget (Jimu Mini Kit) se encuentra en el material de construcción. Según el fabricante, han sido utilizados materiales amigables con el medio ambiente. Hace mucho tiempo atrás existieron niños de corta edad que se enfermaron intempestivamente luego de haber manipulado por un buen tiempo a sus juguetes. Según investigaciones realizadas, se logró concluir que el material de esos juguetes no era el adecuado y que al contrario, eran tóxicos para los más pequeños. Esperamos que tal situación no se repita ni en este proyecto, ni en ningún otro que represente a la tecnología infantil, pues los más pequeños son quienes se interesan más asiduamente en aprender aspectos de este campo.

[quote]Revisa: URL de la tienda[/quote]

Trucos iOS que te van a GUSTAR

Sobre Rodrigo Iván Pacheco 70 Artículos
No hay tecnología sin Gadgets, sin Redes Sociales o dispositivos iOS. Mi pasión por la tecnología me lleva a analizar lo bueno, lo malo y lo óptimo de cada aparato que llega a mis manos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*