0
Posted agosto 22, 2017 by Rodrigo Iván Pacheco in Gadgets
 
 

Vibe Smart: Luces de encendido automático para bicicletas de todo tipo



Gracias a la emoción que tienen muchas personas por manejar una bicicleta es que existen, una gran cantidad de gadgets para quienes las conducen. Anteriormente habíamos mencionado a un interesante casco que contaba con una luz en la parte superior y que nos ayudaría, a poder divisar perfectamente bien todo lo que se presente en el camino. Casi con la misma intención y objetivo, otro gadget de nombre “Vibe Smart” puede ser adquirido por estos ciclistas si están acostumbrados a manejar su vehículo durante largas horas (de día o de noche).

Manejar una bicicleta conlleva una responsabilidad muy grande, pues realizar algún tipo de maniobra sin la iluminación correcta inevitablemente producirá un accidente. El casco que habíamos comentado en un artículo anterior puede ser necesario pero el gadget “Vibe Smart” puede ser más útil aún. Son luces que puedes instalar tanto en la parte posterior como frontal de tu bicicleta y que cuentan, con diferente tipo de luminosidad.

Vibe Smart: Cuales son sus características más importantes

Antes que nada te recomendamos revisar el video que hemos colocado en la parte superior. Proviene del fabricante de este gadget (Vibe Smart) y allí mismo se nos esta indicando, la forma en que trabajaría luego de ser instalada en la bicicleta.


Según el fabricante, el ciclista solamente tiene que colocarlo en la parte frontal (los que denomina como faros) y el otro en riel de la parte posterior. A diferencia de otros accesorios similares, el “Vibe Smart” no tiene algún tipo de selector para encender y apagar. Una vez que el conductor empiece su recorrido las luces se activarán automáticamente.

La intensidad de cada una de ellas es diferente dependiendo del tipo de iluminación en la que se encuentre el ciclista. Esto se produciría gracias a los sensores que forman parte de su estructura. Por supuesto que el interesado, puede llegar a comprar alguno con más lumenes si desea mayor intensidad de luz aunque ello representará más dinero a pagar.

Ahora bien, si el “Vibe Smart” no requiere de un pequeño selector para apagarlo, ¿se mantendrá eternamente encendido?

Esa situación ha sido bien pensada por el fabricante, quien dice que su “Vibe Smart” permanecerá unos cuantos minutos encendido aún cuando la bicicleta no esté rodando. Esto no es casual sino más bien un aspecto muy creativo. Debemos considerar que dentro del recorrido que realice un ciclista en la bicicleta, habrá un momento determinado que se encuentre con un semáforo. En ese instante tendrá que detenerse y por tanto las luces deberán seguir funcionando.

Este gadget “Vibe Smart” tiene una pequeña batería que en ningún momento dependerá de la energía cinética generada por el recorrido de la bicicleta sino más bien, que deberá ser cargada utilizando su pequeño puerto USB. Para tener una carga completa se necesitan 2 horas aproximadamente, lo cual entregará al ciclista un tiempo de autonomía de aproximadamente 6 horas. Si necesitas uno de estos interesantes gadgets te recomendamos visitar la web del fabricante mediante la URL de la parte inferior.

Fuente: URL del fabricante


Trucos iOS que te van a GUSTAR

1 Compartir