0
Posted agosto 22, 2017 by Rodrigo Iván Pacheco in Gadgets
 
 

Anthouse Pet: El Robot que cuidará la mascota cuando no estés



“Anthouse Pet” es un interesante robot que puede ser considerado como el mejor guardián de las mascotas, pues se encargará de cuidarla en todo instante e inclusive de no descuidar sus horas de entretenimiento y alimentación. Puede ser la mejor alternativa para aquellas personas que están acostumbradas a salir de casa los fines de semana para dar un paseo en bicicleta o simplemente, quienes trabajan todo el día en la oficina y no tienen mucho tiempo para atender a sus queridos animalitos.

Revisando cada una de las características de este pequeño robot (Anthouse Pet) casi podríamos asegurar, que viene a ser el elemento necesario que todo el mundo debería tener en casa. Si en un momento determinado hemos planificado un viaje que nos tomará algunos días fuera del hogar, el gadget solucionará todos los problemas que pudiese tener mascota. Funciona remotamente y según el fabricante, en ningún momento se quedará quieto. Ineludiblemente, el gadget se convierte en el mejor compañero de nuestra mascota.

Anthouse Pet y sus mejores características

Una de las primeras cosas que debemos mencionar, que este robot llamado “Anthouse Pet” se encuentra como uno de los proyectos en KickStarter. Esto quiere decir, que debes aceptar la propuesta del fabricante si quieres ser uno de los primeros en llevarlo a casa.


Lo segundo para mencionar se encuentra en la forma de controlarlo remotamente. Solamente necesitamos tener un teléfono móvil Android o iOS pues existe una aplicación en cada una de sus tiendas. La misma te ayudará a llevarlo por doquier e inclusive, a activar la pequeña cámara de video que viene incorporada. De esta manera podrás hacer que te vea tal y como si estuvieses en una videoconferencia con la mascota. Al escuchar tu voz, fácilmente se creará un vínculo de amistad entre ella y el robot.

Anthouse Pet

La aplicación móvil se sincronizará automáticamente con el robot. De esta manera, el usuario podrá dirigirlo hacia cualquier lugar que desee. “Anthouse Pet” puede actuar de diversas maneras según sea el momento. Por ejemplo, tiene una pequeña bandeja que actúa como disparador. Aquí se podría colocar una pelota de tenis para lanzarla muy lejos y que el pequeño animalito, la traiga de vuelta como un pequeño juego. Eso no es todo, ya que hacia los lados también existen la posibilidad de colocar unas bandejas con alimento. Las mismas tienen diferente tamaño, ya que ello dependerá de la cantidad que pueda consumir o de los días que estemos fuera.

Anthouse Pet

Otro de los aspectos más interesantes que hemos descubierto en “Anthouse Pet”, es que la batería actuar inteligentemente. Si en un momento determinado la energía está demasiado baja, sin intervención del usuario buscará la forma para llegar a la base y cargar inalámbricamente la batería. Para tenerla completamente operativa se requieren aproximadamente unas 4 horas.

Ahora bien, seguramente te estas preguntando sobre la forma de conectarse el usuario con el robot. El primero podría utilizar cualquier tipo de conexión a Internet (Wi-Fi o de datos), esto mientras que el “Anthouse Pet” podría utilizar exclusivamente la conexión inalámbrica de la casa. El precio sugerido por el fabricante es de $300 aproximadamente. Si estas interesado en este proyecto quizá valga la pena que revises cada una de sus características utilizando la URL que colocaremos en la parte inferior.

Fuente: KickStarter

Trucos iOS que te van a GUSTAR

1 Compartir