0
Posted agosto 24, 2017 by Rodrigo Iván Pacheco in Tecnología
 
 

Samsung Galaxy Note 8: ¿Lo comprarían quienes tuvieron un Note 7?




Con todos los problemas que llegaron a presentarse en el Galaxy Note 7  crees que los afectados, ¿estarían dispuestos a comprar el nuevo “Samsung Galaxy Note 8”?

Seguramente muchas personas responderán que “no” ya que ese modelo (presentado oficialmente el año anterior) llegó a tener demasiados problemas que involucraron la seguridad y la vida de sus usuarios. Algunas bacterias explotaron y por ello la firma surcoreana decidió retirar del mercado, tanto a unidades buenas como malas. El Galaxy Note 7 fue galardonado como uno de los mejores dispositivos móviles que hayan sido entregados sobre el planeta y en donde, el escáner de iris fue lo que más llamó la atención de quienes se interesaron en comprarlo apresuradamente. Ahora ya sabemos lo que traerá el “Samsung Galaxy Note 8” según lo pudimos ver en un blog (con este enlace) y al parecer hay más personas interesadas en comprarlo.

Samsung Galaxy Note 8: ¿Quienes lo comprarían sin pensarlo dos veces?

Una interesante encuesta realizada a diferente número de personas dio como resultado, que muchas personas comprarían al nuevo “Samsung Galaxy Note 8” aún cuando el modelo sea considerado como demasiado costoso.




Como lo hemos sugerido en el párrafo anterior, el principal elemento que la mayoría de personas han tomado en cuenta para el “Samsung Galaxy Note 8” se encuentra en el precio a pagar y más no, en todos los problemas que se pudieron haber suscitado hace un año atrás con el predecesor. La respuesta tiene sentido si consideramos por un momento, que este terminal tiene una de las mejores tecnologías que jamás hayamos visto en otros modelos diferentes. Según el evento realizado el día de ayer por la firma surcoreana, el modelo tiene la capacidad de suplir todas y cada una de nuestras necesidades. El lápiz óptico (S-Pen) ahora tiene una punta más delgada y por tanto nos ayudará a escribir de forma natural, tal y como si los hubiésemos haciendo sobre una hoja de papel. El software del terminal reconocerá absolutamente todo y lo transcribirá al formato digital. Además de ello, los artistas tendrán la posibilidad de colorear o terminar cualquier dibujo con una calidad impresionante y excepcional.

Siguiendo con el análisis de este lápiz óptico en el Samsung Galaxy Note 8, el mismo tiene la capacidad de seleccionar letras, frases o párrafos para buscar una traducción correcta en el caso, que se encuentre en un idioma completamente diferente nuestro.

En la parte inferior colocaremos una pequeña captura de los resultados obtenidos en dicha encuesta para el Samsung Galaxy Note 8. Allí podemos observar en la primera línea la pregunta que teóricamente se habría hecho a la comunidad. En la parte inferior están los resultados ordenados en diferentes categorías de encuestados.

Hablando específicamente de las respuestas en la encuesta logramos notar, que un gran porcentaje de personas no comprarían al “Samsung Galaxy Note 8”. Este grupo de personas al parecer nunca tuvieron el modelo anterior y en el mejor de los casos, ninguno que pertenezca a la firma surcoreana.

Samsung Galaxy Note 8

La diferencia queda marcada con los otros dos grupos de personas encuestadas. Usuarios que previamente habían comprado un teléfono móvil de la firma surcoreana (sin importar que modelo) aseguran que si comprarían al nuevo Samsung Galaxy Note 8, ello mientras que un pequeño porcentaje no lo haría. La parte medular de la encuesta se encuentra en la tercera categoría, en donde se habría entrevistado a usuarios que anteriormente tuvieron el Galaxy Note 7. Por anecdótico que pudiese parecer, pero a esas personas no les importó los problemas suscitados con este terminal y al contrario de lo que todos hubiésemos pensado, “si comprarían al nuevo “Samsung Galaxy Note 8” para disfrutar de su tecnología de punta.

Debemos recordar a todos, que el nuevo “Samsung Galaxy Note 8” oficialmente empezará sus ventas a partir del próximo 15 de septiembre (en diferentes regiones del planeta), ello mientras que en los Estados Unidos la disponibilidad será más temprana. El precio de comercialización será de aproximadamente $960.

Fuente: Statica

Trucos iOS que te van a GUSTAR


Rodrigo Iván Pacheco

 
No hay tecnología sin Gadgets, sin Redes Sociales o dispositivos iOS. Mi pasión por la tecnología me lleva a analizar lo bueno, lo malo y lo óptimo de cada aparato que llega a mis manos.