0
Posted febrero 16, 2018 by Rodrigo Iván Pacheco in Gadgets
 
 

Syma X8PRO Cuadricóptero: Drone con GPS y Retención de Altitud




El “Syma X8PRO Cuadricóptero” es la muestra innegable de lo que esta pasando actualmente con los Drones en el mercado actual. Gracias a la oferta y demanda en este tipo de artefactos voladores, es que muchos fabricantes ponen lo mejor de su hardware minimizando el precio de venta final para que la mayoría de personas, puedan tener uno de estos gadgets.

Por supuesto que no es el único modelo que podríamos llegar a comprar ahora mismo pero si, es la recomendación que realizamos en este instante si deseas tener algo innovador que dure por largo tiempo. En la parte inferior colocaremos el enlace que te servirá para poder ir a la tienda en donde se lo vende. Lastimosamente, la disponibilidad de este modelo (Syma X8PRO Cuadricóptero) y otros similares se agotan rápidamente por los precios bajos propuestos por la tienda online y el fabricante. Si esto te llega a ocurrir (que nuestro enlace sugerido este caído o inexistente) te recomendamos usar el enlace alterno que dejaremos en la parte final de este artículo. Allí podrás encontrar algunas alternativas adicionales a este drone y seguramente, uno de ellos será de tu gran satisfacción.

Syma X8PRO Cuadricóptero y sus características más importantes

Si usas el enlace que hemos colocado en la parte superior podrás revisar, las especificaciones completas de este magnífico drone. Debes grabar perfectamente bien su nombre (Syma X8PRO Cuadricóptero) en la mente pues existen otras variantes con menores especificaciones.




Por ejemplo, este drone cuenta con una cámara que te ayudará a obtener imágenes en alta definición (720p), esto mientras otros modelos similares podrían tener apenas una calidad VGA, lo cual lógicamente nos entregará imágenes pixeladas o de mala calidad. Además de ello, el compartimento en donde se encuentra esta cámara tiene la posibilidad de girar para que encontremos, el ángulo perfecto hacia donde deseamos enfocar “su mirada”.

El modelo es muy similar a aquellos que pueden llegar a costar más de $1500. Aún cuando no tenga dichas características y especificaciones, pero su diseño podría engañar hasta al más experto en este tipo de Drones. Lógicamente, el “Syma X8PRO Cuadricóptero” es un aparato de entretenimiento que puedes emplear el fin de semana con la familia. Si necesitas algo más profesional tendrás que buscar en la tienda online “BangGood” otras propuestas que te entreguen mayor resolución de la cámara, mayor tiempo de sobrevuelo, estabilidad o amortiguación para grabar video profesional y muchas otras opciones más.

La forma de configurar a este drone (Syma X8PRO Cuadricóptero) es muy similar a lo que posiblemente hayamos visto en otros modelos diferentes. Esto quiere decir, que primero debemos encender al drone por medio de su botón y posteriormente, al control de mandos que viene incluido en el paquete. Al respecto, intenta asegurarte que la batería del drone y las que pongas en el control de mandos se encuentren en buen estado pues caso contrario, podrías hacer que se pierda rápidamente.

Syma X8PRO Cuadricóptero drone barato con GPS

Si ya has confirmado dicho aspecto, sólo tienes que llevar la palanca izquierda hacia arriba y posteriormente hacia abajo. En ese momento se realizará la sincronización.

Debido a la excelente calidad de grabación de vídeo que tiene este drone “Syma X8PRO Cuadricóptero”, recomendamos utilizar una memoria microSD para colocarla en la respectiva ranura. De esa manera podremos ver un resultado fluido y de buena calidad. También podrías grabar dicho video en tu teléfono móvil pero el mismo, podría tener algo de degeneración ya que el medio de comunicación entre todo sistema se apoyará primordialmente con la conectividad Wi-Fi. Dicho de otra manera, será un video streaming que capturaras de la cámara del drone en el smartphone.

Syma X8PRO Cuadricóptero: Consideraciones Generales

Este modelo (Syma X8PRO Cuadricóptero) tiene una batería de 2000 mA. La misma te ayudará a realizar un sobrevuelo de aproximadamente 10 minutos. La señal no se perderá mientras lo mantengas a una distancia de 70 metros.

Syma X8PRO Cuadricóptero

Debido a que este drone trabajar con su propio control de mandos a una frecuencia de 2.4 GHz, muy difícilmente podría llegar a extraviarse si se aleja demasiado; la razón, es que cuenta con un módulo GPS que detectará dicho alejamiento y por tanto, no avanzará más. Además de ello, si la batería interna se agota el sistema inteligente del drone actuará en ese instante. El artefacto volverá a la base, misma que viene a ser el lugar en donde te encuentras con el control de mandos.

Te recomendamos revisar algunos tutoriales en video de este magnífico drone (como el que hemos colocado en la parte superior) para que sepas, como configurarlo correctamente. Te advertimos, que luego de presionar el botón de encendido de este drone y antes de empezar el sobrevuelo, las hélices rotarán con gran fuerza y producirán un sonido que prácticamente asusta a los usuarios novatos. Sólo es cuestión de tiempo hasta que te acostumbres a ese sonido, la forma de manejar el control de mandos y por supuesto, de verlo alejarse de ti de una forma segura.

Trucos iOS que te van a GUSTAR

Tips Virales… son aquellos que encontrarás en mi blog personal y en mis canales de YouTube. Solo sigue mis consejos y, te harás un experto como YO.


Rodrigo Iván Pacheco

 
Tips Virales... son aquellos que encontrarás en mi blog personal y en mis canales de YouTube. Solo sigue mis consejos y, te harás un experto como YO.