2
Posted febrero 15, 2018 by Rodrigo Iván Pacheco in Gadgets
 
 

A5X MAX PLUS: El Mejor TV Box Android para Videojuegos en cualquier TV




¿Que te parecería disfrutar de los mejores videojuegos en cualquier televisor de la casa? Sin duda que esta sería una de las mejores experiencias y para ese tipo de tareas que generalmente buscan los gamers, tenemos al “A5X MAX PLUS”, mismo que viene a ser uno de los más baratos y que sin embargo, cuenta con lo mejor de la tecnología a la hora de mostrar una excepcional calidad gráfica en cada una de sus imágenes.

Al haber mencionado en el titular y en el párrafo anterior que este “A5X MAX PLUS” puede ser la mejor alternativa para disfrutar de videojuegos en cualquier televisor no nos hemos equivocado. No necesariamente requieres de uno Plasma, LED o televisor inteligente en general sino que podrías conectarlo, en aquellos antiguos de la casa que no tienen un puerto HDMI. A más de las especificaciones técnicas (que por cierto, son excepcionales), dentro de su diseño y arquitectura cuenta con todos los puertos necesarios para poderlo conectar a un televisor antiguo. Además de ello, este gadget fácilmente podría competir con cualquier otra propuesta del mercado.

A5X MAX PLUS: Cuales son sus mejores ventajas para los gamers

Si revisas el presente enlace podrás ver la comparativa que hicimos en un momento determinado en nuestro blog amigo. Allí decíamos, que este “A5X MAX PLUS” fácilmente podría competir con lo que nos ofrece el Amazon Fire TV que tiene una resolución de 4K.




En dicha comparativa encontramos, que el dispositivo de Amazon cuenta con espacio limitado en la SD interna, que necesitas comprar un adaptador especial si deseas conectarlo a una red LAN y que lógicamente, no podrías utilizarlo en cualquier televisor análogo (convencional).

La diferencia queda marcada con el “A5X MAX PLUS” pues este modelo, cuenta con todos los elementos ausentes en el modelo de Amazon (tiene 32 GB internamente, un puerto LAN incluñido y compatible con todo tipo de TV). Esa es la razón por la cual creemos, que es la alternativa ideal que podrías llevar a casa para conectarlo en cualquier televisor sin importar, la tecnología que tenga en su interior. En la parte superior hemos colocado un pequeño video de lo que podrías estar viendo en uno de estos TV Box Android y la forma de conectarlo a dichos televisores.

A5X MAX PLUS TV Box Android 4K Ultra HD

Hablando de sus especificaciones más importantes diremos, que este modelo cuenta con un procesador gráfico (GPU) excepcional. Todos sus núcleos favorecen a que la calidad gráfica de cualquier videojuego sea nítida y casi real. Lo único que necesitas, es descargar cualquier herramienta (videojuegos) desde la tienda de Google Play Store y posteriormente, empezar a disfrutarlo sin temor a que exista congelamientos o una lentitud en su desenvolvimiento. Además de ello, si tienes una palanca de videojuegos, fácilmente podrías conectarlo a cualquier puerto USB o sincronizarla mediante su Bluetooth. Una buena recomendación para ello, es aquella de la cual hablamos en un artículo anterior.

Por supuesto que los usuarios de este tipo de gadgets no solamente lo utilizaran con videojuegos sino también, para ver películas en super alta definición. Al igual que otros modelos de marcas reconocidas, en este “A5X MAX PLUS” también tendrás la posibilidad de ver películas a 4K de resolución siempre y cuando tu televisor lo permita. Gracias a su procesador y a la cantidad de memoria RAM con la que cuenta, las películas con esa resolución se verán fluidamente sin importar, que estén guardadas de forma local en la SD interna, o que provengan de un servicio streaming contratado por ti (como YouTube, NetFlix o cualquier otro similar).

El “A5X MAX PLUS” es uno de los pocos TV BOX Android que cuentan con 4GB de memoria RAM. Si a esta característica sumamos que el gadget tiene conectividad Bluetooth nativa, entonces estaríamos hablando de una funcionalidad adicional. Con ella fácilmente podrías conectar un teclado Bluetooth para convertir a este dispositivo móvil en una especie de ordenador personal.

Te invitamos a revisar el listado completo de las características más importantes de este A5X MAX PLUS utilizando el enlace que hemos colocado al inicio de este post. También puedes revisar algunas alternativas adicionales que las puedes encontrar en la tienda online que lo vende, utilizando el enlace que colocaremos a continuación.


Trucos iOS que te van a GUSTAR

Tips Virales… son aquellos que encontrarás en mi blog personal y en mis canales de YouTube. Solo sigue mis consejos y, te harás un experto como YO.


Rodrigo Iván Pacheco

 
Tips Virales... son aquellos que encontrarás en mi blog personal y en mis canales de YouTube. Solo sigue mis consejos y, te harás un experto como YO.