HyperDrive USB-C: Conecta más accesorios compatibles al MacBook

HyperDrive USB-C

Hay una gran cantidad de personas que intentan buscar noticias Apple que les ayuden a mejorar la interactividad de sus ordenadores personales. Usuarios del MacBook Pro están de suerte pues actualmente, existe un interesante gadget (HyperDrive USB-C) que les ayudará a ampliar la interactividad del ordenador personal, con diferente tipo de unidad de almacenamiento.

Cuando tenemos un ordenador personal portátil las cosas se facilitan a la hora de trabajar en una tarea y en cualquier lugar que nosotros deseemos. Esto se debe a la movilidad que nos ofrece el tamaño de estos pequeños equipos. Con este beneficio viene (lastimosamente) una de las mayores desventajas, pues ordenadores personales portátiles generalmente no cuentan con todos los puertos que podamos necesitar pues ellos, generalmente están presentes en ordenadores de escritorio. Un interesante gadget de nombre “HyperDrive USB-C” podría ser la solución para quienes están intentando transferir información (hacia o desde) en las memorias microSD, SD, discos duros externos y otros cuantos más.

[quote]Recuerda: Modelos iPhone podrían tener 3 GB de memoria RAM[/quote]

HyperDrive USB-C y las características más importantes en su diseño

Debido a que una imagen habla más que 1000 palabras, en la parte superior colocaremos el vídeo oficial del fabricante de este “HyperDrive USB-C”. El gadget es realmente útil, pues convierte 2 de los puertos disponibles en un MacBook 7 diferentes.

La creación de este “HyperDrive USB-C” cuenta con una pequeña historia, misma que nace desde las entrañas mismas de IndieGoGo. Allí se lo generó como un proyecto más y debido a la aceptación de todos los usuarios (y visitantes), es que pudo plasmarse en un gadget real.

Fue una genial idea tratar de utilizar los 2 puertos USB tipo C que se encuentran a un lado del MacBook Pro, para conectar este gadget “HyperDrive USB-C”. Con ello, obtenemos 7 puertos que pueden servirnos para diferente tipo de tareas:

  • En la parte posterior de este gadget se encuentra un puerto HDMI capaz de reproducir vídeo hasta 4K resolución.
  • Hacia un lado del gadget tenemos un puerto USB tipo C.
  • En ese mismo lado tenemos otro puerto Thunderbolt 3 HasTask.
  • También tenemos una ranura para conectar memorias SD y otra para microSD.
  • Hay dos puertos adicionales USB 3.1.

En el video que puedes observar un poco más arriba se informa, que uno de los puertos USB (convencionales) tiene la posibilidad de proporcionar carga a cualquier dispositivo móvil que lo conectemos. También podríamos conectar un disco duro externo y obtener una velocidad de transferencia de aproximadamente 50 GB/s, algo realmente fantástico que hasta el momento no se ha logrado obtener por métodos convencionales.

Puedes dirigirte hacia la URL oficial del fabricante (utilizando el enlace de la parte inferior) para revisar el resto de características y especificaciones. El costo aproximado de este gadget (HyperDrive USB-C) es de $100 aunque dependiendo de la región en donde te encuentres, el precio podría subir debido a los gastos de envío.

[quote]Fuente: HyperDrive[/quote]

Trucos iOS que te van a GUSTAR

Sobre Rodrigo Iván Pacheco 70 Artículos
No hay tecnología sin Gadgets, sin Redes Sociales o dispositivos iOS. Mi pasión por la tecnología me lleva a analizar lo bueno, lo malo y lo óptimo de cada aparato que llega a mis manos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*