Nostalgia Electrics Set300: Todo para tu desayuno campirano en casa

Nostalgia Electrics Set300

El “Nostalgia Electrics Set300” puede ser la solución perfecta para quienes salieron en un fin de semana, a pasear en bicicleta y quizá utilizando aquel casco con luz que mencionamos en un artículo anterior. Luego de este viaje (por el campo) posiblemente extrañemos el aroma que nos entregan sus árboles, el sonido de los arroyos y el dulce trinar de las aves.

Sin duda que es un escenario paradisíaco el que hemos mencionado y que todo el mundo podría estar disfrutando en un fin de semana. Cuando volvamos a casa y para evitar todo tipo de monotonía (limpiar la casa, preparar la ropa para el trabajo diario y muchas otras tareas más) quizá valga la pena tomar en cuenta a este interesante gadget. Bajo el nombre de “Nostalgia Electrics Set300”, el mismo tiene la intención de recordarte todo lo que has pasado el fin de semana en el campo. Tiene absolutamente todos los implementos para que nuestro desayuno tenga con tinte campirano.

[quote]Recuerda: Algunos Gadgets que podrían servirte en la vida diaria[/quote]

Nostalgia Electrics Set300: Que puede hacer en nuestro desayuno campirano

Recomendamos revisar el video que hemos colocado en la parte superior, pues allí prácticamente se detallan a todas las opciones que nos entrega este interesante gadget.

Hacia el lado izquierdo se encuentra el área de la cafetería. Puedes colocar la porción correcta según sea tu preferencia para esta bebida. El agua se lo coloca por la parte superior aunque podrías extraer al envase para colocarlo manualmente. Hacia su lado derecho en cambio tienes una pequeña parrilla eléctrica. Según el fabricante, aquí podrás cocinar absolutamente todo. Tal y como muestra la gráfica que colocaremos a continuación, podrías llegar a tener en cuestión de segundos unos deliciosos huevos fritos, salchichas ahumadas, carne a la plancha entre otras cuantas alternativas más.

Nostalgia Electrics Set300

Por si esto fuera poco, en la parte inferior se encuentra el área del horno. Aún con lo pequeño que pudiese parecer, pero su espacio es suficiente para poder tostar hasta cuatro rodajas de pan (según el fabricante de este “Nostalgia Electrics Set300”).

Esa no es la única tarea encomendada al área del horno, pues también podríamos recalentar una pizza congelada o cualquier otro tipo de alimento en similar estado. Por un momento podríamos imaginar, que este gadget no tiene potencia suficiente en el horno para poder hacer un pastel. Teóricamente, también tendríamos la posibilidad de crear uno. Para ello se encuentran las respectivas perillas hacia un lado, las cuales moveremos a la temperatura correcta según sea lo que vayamos a colocar en el interior (del horno).

Para evitar cualquier tipo de accidentes, el fabricante ha colocado una interesante característica en este “Nostalgia Electrics Set300”. Si somos aquellas personas olvidadizas y hemos dejado conectado todo el gadget con el botón de encendido, el mismo se apagará automáticamente luego de 30 minutos de inactividad. Con ello, no solamente evitaremos un consumo excesivo de energía sino también, una posible tragedia si el sistema se sobrecalienta demasiado. Actualmente lo puedes conseguir en la tienda de Amazon a un precio reducido aunque debes tomar en cuenta, los valores extras que generalmente se tienen que pagar a algunas regiones lejanas.

Trucos iOS que te van a GUSTAR

Sobre Rodrigo Iván Pacheco 70 Artículos
No hay tecnología sin Gadgets, sin Redes Sociales o dispositivos iOS. Mi pasión por la tecnología me lleva a analizar lo bueno, lo malo y lo óptimo de cada aparato que llega a mis manos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*