0
Posted septiembre 13, 2017 by Rodrigo Iván Pacheco in Gadgets
 
 

Super Mario Odyssey en Nintendo Switch a precio promocional




A todos nos gustan los videojuegos, las consolas en donde podríamos disfrutar de cada uno de ellos y por supuesto, aquellos videos de YouTube en donde se muestran estrategias para ganar puntos o partidas. Todo esto lo pudieron ver una gran cantidad de personas vía streaming en el canal oficial del Nintendo Switch, en donde se anunció la presencia de esta magnífica consola como un paquete promocional a ser entregado dentro de poco tiempo más.

Hablando de videos, asimismo existen una gran cantidad de personas a las cuales no les gustan aquellos que se presentan en YouTube con un tiempo exageradamente grande. Al respecto debemos anticiparte, que el video que se publicó vía streaming el día de hoy con la promoción del Nintendo Switch y algunos de sus juegos, tiene una duración de aproximadamente 46 minutos. Puedes verlo mediante este enlace y empezar a navegar por la descripción del mismo en donde están los tiempos para saltar automáticamente, hacia la demostración de alguno de los juegos que estarán disponibles en esta interesante consola. También te recomendamos revisar un interesante video de YouTube (de nuestra autoría) en donde demostramos lo grandioso de una consola más económica con sistema operativo Android, que puede ejecutar todo tipo de videojuegos.

Nintendo Switch con infinidad de juegos en Octubre

Luego de revisar el video que hemos recomendado en párrafos anteriores quizás estés de acuerdo con nosotros. La calidad entregada por esta consola de videojuegos es excepcional y por tanto, todos deberíamos aprovechar el paquete promocional del fabricante para disfrutar de largas horas de entretenimiento.




Aún cuando la mayoría de personas estarán interesadas en “Super Mario Odyssey” como uno de los mejores videojuegos que será presentado dentro de poco tiempo más, pero quizá valga la pena que tomes en cuenta a la promoción que actualmente está vigente para quienes deseen adquirir al “Nintendo Switch bundle“.

“Nintendo Switch bundle” cuenta con una palabra adicional que prácticamente nos da a entender, que es el nuevo paquete promocional que estará vigente dentro de poco tiempo más. Sin duda que es una excelente alternativa para comprarla si los juegos enumerados mediante el vídeo respectivo son de nuestro agrado. Todo ello podrías llegar a comprarlo por tan sólo $379.99 (seamos claros, $380). Si crees que el costo es exagerado simplemente te diremos que no es así. En realidad, el valor es la suma de los diferentes ítems que podríamos estar adquiriendo con esta promoción.

  1. La consola Nintendo Switch tiene un costo de $300.
  2. Todos los videojuegos que vienen formando parte del paquete están valorados en $60.
  3. Los $20 adicionales corresponden a un obsequio especial para la consola.

Seguramente estarás pensando ¿desde cuándo podré comprar este “Nintendo Switch bundle”? y la respuesta se encuentra en el próximo 27 de octubre. Anecdóticamente en esa misma fecha se hará el lanzamiento oficial del juego “Super Mario Odyssey” en diferentes tiendas online. Esto quiere decir, que si no compras al paquete promocional de esta consola de Nintendo en donde estará presente dicho videojuego, podrías llegar a adquirirlo por separado para jugarlo en cualquier otra plataforma distinta.

Fuente: EnGadget

Trucos iOS que te van a GUSTAR


Rodrigo Iván Pacheco

 

No hay tecnología sin Gadgets, sin Redes Sociales o dispositivos iOS. Mi pasión por la tecnología me lleva a analizar lo bueno, lo malo y lo óptimo de cada aparato que llega a mis manos.