0
Posted noviembre 17, 2018 by Rodrigo Iván Pacheco in Tecnología
 
 

TV Streaming NetFlix y Amazon con nueva Programación Europea




Si aún no te decides por alguno de los tantos servicios de tv streaming que existen en la actualidad (puedes revisar la comparativa haciendo clic en este enlace) entonces quizá, la noticia que mencionaremos ahora te dará mejores pistas, de la programación que puedes llegar a disfrutar en algunos de ellos.

La noticia en concreto menciona, a la obligatoriedad que deberían cumplir la tv streaming ofrecida por NetFlix y Amazon dentro de la Unión Europea. Aún cuando la noticia pudiese parecer exagerada o quizá, una imposición, pero debemos considerar que ese tipo de reglamentos se aplican generalmente en la mayor parte de países a nivel mundial. Todo el mundo desea, que la televisión local (su programación) también sea difundida pues con ello, se alentaría a los productores a realizar mejores contenidos para propios y extraños.

TV Streaming NetFlix y Amazon con programación europea

Tal y como lo mencionamos en el párrafo anterior, este tipo de situaciones no deberían ser tomadas como una exigencia u obligatoriedad sino más bien, como una política que adoptan muchos países (o por lo menos, la mayoría de ellos).




Al parecer, la Unión Europea quiere impulsar el fomento de la producción local dentro de los dos servicios más importantes de tv streaming que existen en la actualidad. Si has usado alguna vez en la vida NetFlix sabrás perfectamente bien, que la mayoría de su contenido está enfocado primordialmente, a actores de gran renombre que muchas veces los hemos visto, en películas taquilleras en una sala de cine.

La diferencia queda marcada con la producción local en diferentes países. Sin el ánimo de menospreciar absolutamente a nadie, pero la producción local generalmente no es tomada en cuenta para este tipo de programación en la tv streaming de NetFlix o Amazon. Con la nueva reforma, la plataforma estaría por agregar un 30% del contenido europeo dentro de su parrilla de programación. Por supuesto que esta normativa, tendrá vigencia únicamente en Europa. En otros países, seguiremos viendo la programación habitual que generalmente nos entregan NetFlix y Amazon a diario.

Trucos iOS que te van a GUSTAR

Tips Virales… son aquellos que encontrarás en mi blog personal y en mis canales de YouTube. Solo sigue mis consejos y, te harás un experto como YO.


Rodrigo Iván Pacheco

 
Tips Virales... son aquellos que encontrarás en mi blog personal y en mis canales de YouTube. Solo sigue mis consejos y, te harás un experto como YO.