Spectacles: Gafas SnapChat para grabar momentos discretos e íntimos

Spectacles

“Spectacles” son unas interesantes gafas de sol con cámara de vídeo incluida en una de sus esquinas. Aún cuando muchas personas podrían considerar que este es el elemento que estaban necesitando, para grabar sus momentos íntimos en un momento determinado, pero lastimosamente esta situación no se podría llegar a dar debido a la gran cantidad de elementos que delatan su presencia.

Te invitamos a revisar el video que colocaremos en la parte inferior, en donde se puede ver la forma en que funcionan estas gafas de sol llamadas “Spectacles”. Existen buenas y malas noticias sobre este interesante gadget, algo que lo analizaremos en lo que resta del presente artículo.

Spectacles: Sus beneficios más importantes

Empezaremos mencionando aquellas características que podrían ser consideradas como favorables para estas gafas de sol llamadas “Spectacles”. Lo primero es que se sincroniza automáticamente a la mayoría de teléfonos móviles. Si dispones de uno Android necesitarás por lo menos una versión 4.2 en adelante. Si en cambio vas a utilizarlo con el iPhone, obligatoriamente deberás tener la versión iOS 10 o una superior.

Si has cumplido con este primer requisito el segundo paso se encuentra en sincronizar el teléfono móvil con las gafas “Spectacles”. Para ello tendrás que utilizar la misma red Wi-Fi del terminal. Hablando específicamente de teléfonos móviles Android, aquí obligatoriamente necesitarás la característica Wi-Fi Direct. Esta es una gran ventaja pues con ello, no consumiremos datos contratados de conexión que a final de mes, se vea reflejado en una factura demasiado alta apagar.

Otro de los aspectos más importantes para tomar en cuenta es que las gafas “Spectacles” tienen la posibilidad de grabar un máximo de 30 segundos que podrás compartir en tu cuenta de SnapChat. Si el vídeo grabado lo vas a colocar en el área de los “Recuerdos”, el mismo se dividirá en segmentos de 10 segundos.

En la parte frontal de estas gafas de sol “Spectacles” podrás ver dos pequeños círculos. Aquel que está ubicado de tu lado derecho representa a la cámara de vídeo. El otro círculo en realidad viene a ser una especie de monitor de luces LED que se encenderán, cada vez que empiece la grabación del vídeo. Para el efecto, sobre este círculo existe un pequeño botón que deberás pulsar para que se inicie dicha tarea.

Spectacles: Sus puntos en contra

Así como existen ventajas y beneficios para comprar estas interesantes gafas de sol (Spectacles), también hay unos cuantos aspectos que lastimosamente no han sido muy bien vistos por algunos de sus usuarios.

  1. La primera situación se encuentra inevitablemente en el diseño. Los colores no son los más atractivos y por tanto, nadie los podría usar en una fiesta de gala.
  2. En segundo lugar, los círculos que se muestran en la parte frontal de estas gafas “Spectacles” son demasiado grandes y exagerados.
  3. En tercer lugar se encuentra el monitor de luces LED que se encienden cada vez que una grabación inicia.

Bajo estas circunstancias, todo el mundo identificará rápidamente a estas gafas de sol y por tanto, muchas personas evitarán ser grabadas si no desean aparecer en tu cuenta de SnapChat.

Otro aspecto que puede ser considerado como una desventaja de las gafas de sol “Spectacles” se encuentra en la mala grabación del audio. Si bien es cierto que muchas personas no se fijan esta característica sino más bien en “lo interesante del vídeo”, pero quizá en un momento determinado deseemos grabar una escena con su audio incluido como prueba. del algo Dentro de este mismo aspecto de la cámara de vídeo, los usuarios no tendrán la posibilidad de tomar fotografías.

El último aspecto que podríamos considerar como una desventaja mayor se encuentre su precio. Actualmente puedes conseguir a estas gafas de sol “Spectacles” por un valor aproximado de €150. El precio es demasiado alto si consideramos que la cámara fotográfica no tiene la capacidad para tomar fotos y que los vídeos, tendrán un audio deficiente.

Conclusiones generales sobre las Spectacles

Las Spectacles no deberían ser tomadas como un accesorio de lujo y confort sino más bien, como un pequeño gadget de entretenimiento. Si nos animamos a comprarlas, podríamos salir de paseo con amigos y tener nuestro sexto sentido listo para actuar el momento en que creamos, que se va a presentar una situación graciosa que quizá deseen ver todos en la cuenta de SnapChat.

Dicho de otra manera, las gafas de sol “Spectacles” han sido creadas para que todo el mundo se divierta con ellas grabando momentos íntimos pero graciosos que compartirán posteriormente en su cuenta de SnapChat. Bajo ningún concepto, a alguien se le ocurrirá grabar otro tipo de escenas indiscretas a escondidas, pues esta situación no será posible ya que el diseño con el que cuenta, es fácilmente reconocible por cualquier persona.

Trucos iOS que te van a GUSTAR

Sobre Rodrigo Iván Pacheco 70 Artículos
No hay tecnología sin Gadgets, sin Redes Sociales o dispositivos iOS. Mi pasión por la tecnología me lleva a analizar lo bueno, lo malo y lo óptimo de cada aparato que llega a mis manos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*