MixxTape: Escuchar Música Bluetooth, Auriculares y en Viejas Caseteras

MixxTape

En este blog hemos hablado de una gran cantidad de Gadgets con tecnología en favor de nuestras necesidades. Así como anteriormente mencionamos al medidor de distancias que se apoyaba en una pequeña luz láser, ahora nos hemos encontrado con otro interesante accesorio de nombre “MixxTape” que puede ser el regalo ideal para los amantes de los casetes de audio que existieron hace mucho tiempo atrás.

“MixxTape” tiene la forma de uno de estos viejos cassettes de audio aunque lógicamente, en su interior tiene tecnología integrada que nos ayudará a escuchar música en cualquier ambiente en que nos encontremos. Lo increíble de todo se encuentra, en que este accesorio también tiene la posibilidad de funcionar en aquellas viejas carreteras que pudimos haber tenido en un momento determinado.

MixxTape y sus características más importantes

A primera vista, este accesorio de nombre “MixxTape” podría parecer aquellos casetes viejos de audio que usaban nuestros abuelos en sus respectivos aparatos. En realidad no es así, pues la forma sólo está presente en la pequeña carcasa. De ello te puedes dar cuentas si revisar la imagen que colocaremos en la parte inferior.

MixxTape

Como amantes de la tecnología no podíamos dejar de analizar el interior y la estructura de este accesorio llamado “MixxTape”. Podrás darte cuenta que tiene una batería (la pequeña bolsa de color amarillo) cuya potencia es de 330 mAh. Quizá ese sea el único problema pues la cantidad de energía es poca. Con ella solamente podría tenerlo funcionando durante unas 12 horas escuchando música de forma ininterrumpida. Ésa no es la parte más interesante sino más bien, en el “cabezal” ubicado en la parte inferior de este cassette. El mismo se encarga de transmitir la música a la “cabeza receptora” de la videocasetera vieja. Sin duda que es una idea muy bien pensada que seguramente van a agradecer, aquellas personas que aún tienen este tipo de aparatos resguardados en su bodega.

Analizando la parte externa de este “MixxTape” nos encontramos con mayor número de sorpresas. Los puertos a utilizarse encuentran hacia uno de sus lados. Por ejemplo, allí encontrarás el micro USB que puedes usar para cargar la batería o para transferir música desde los ordenadores personales utilizando respectivo cable. También hay un pequeño orificio que servirá para conectar nuestros auriculares con conector de 3.5 milímetros. Un poco más arriba existe una ranura, la cual te servirá para insertar una microSD externa de máximo 64 GB. Al respecto, internamente tiene capacidad de 8 GB.

MixxTape

En la parte frontal hay una pequeña pantalla LCD, la cual mostrará el tema que se esté reproduciendo en ese momento. En la parte superior se encuentran los botones que usaremos para pasar a otra pista y también, para variar el brillo de la pantalla LCD. Del otro lado (borde) encontraremos al pequeño selector que nos ayudará a encender o apagar al “MixxTape”.

En KickStarter hay una gran cantidad de proyectos que involucran primordialmente a la tecnología. “MixxTape” es uno de los más interesantes que nos hemos encontrado y por cuya razón, decidimos hacer un pequeño resumen de sus ventajas más importantes. Si quieres tener más información de este gadget te recomendamos utilizar la URL que colocaremos en la parte inferior.

[quote]Fuente: goo.gl/b9OOU4[/quote]

Trucos iOS que te van a GUSTAR

Sobre Rodrigo Iván Pacheco 70 Artículos
No hay tecnología sin Gadgets, sin Redes Sociales o dispositivos iOS. Mi pasión por la tecnología me lleva a analizar lo bueno, lo malo y lo óptimo de cada aparato que llega a mis manos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*