0
Posted octubre 2, 2018 by Rodrigo Iván Pacheco in Redes Sociales
 
 

¿Quién no me SIGUE en Instagram? Cómo Averiguarlo y Recuperarlos




¿Quién no me SIGUE en Instagram? Es la pregunta más importante en la mente, de quienes desean ser popular a costa de todo, en la red social. Antes de hacerse esa pregunta quizá los usuarios de sus perfiles, debieran empezar a pensar, lo que están haciendo con sus respectivas publicaciones.

En esta red social de Instagram existe una “Regla de Oro” que la utilizan determinado grupo de personas. Me Sigues y te Sigo, es la frase que se ha convertido en una de las más populares dentro del medio. Esto podría ser beneficioso en un inicio pero posteriormente, trae consecuencias si el usuario de un perfil que desea ser más popular que otro quiere convertirse en un “Influencer“. La palabra la conocen perfectamente bien quienes son populares (artistas del medio, actores de cine, cantantes y muchas más) y que cuentan con millones de seguidores. A ellos, los buscan primordialmente empresas que quieren promocionar sus productos, lo cual termina representando un buen rédito económico. En este artículo trataremos de mencionar, determinado número de situaciones que pueden ayudarte a descifrar esta pregunta ¿Quién no me SIGUE en Instagram?




¿Quién no me SIGUE en Instagram? Averiguarlo con una aplicación Android

En nuestro blog especializado para Android hemos dado a conocer diferente número de aplicaciones que pueden ser útiles, para quienes realizan cualquier trabajo en el smartphone. Te recomendamos utilizar el enlace que colocaremos a continuación, para que puedas dirigirte a la tienda de Google Play Store e instalar, a alguna de las alternativas que te ayudarán a averiguar “¿Quién no te SIGUE en Instagram?”.

Te recomendamos elegir alguna de esas aplicaciones Android según sea, la calificación que hayan dado sus usuarios. De nuestra parte, no hemos utilizado a ninguna debido a que los desarrolladores de la red social, implementó nuevas políticas en este 2018. Las mismas, mantendrán en completa privacidad la información más importante de quienes tengan una cuenta de Instagram. De todas formas, puedes probar a alguna de ellas para saber “quien no te sigue en Instagram”.

Por supuesto, que no solamente personas con un smartphone Android utilizan a Instagram. Por este motivo, las aplicaciones antes recomendadas seguramente no van a funcionar para quienes tengan un iPhone, iPad, Windows Phone e inclusive, que revisan sus perfiles utilizando la versión web en un ordenador personal con Windows 10.

¿Quién no me SIGUE en Instagram? Cómo averiguarlo sin instalar nada

Si somos propietarios de una cuenta de Instagram, no debería ser difícil tratar de averiguar “Quién no te SIGUE en Instagram”. Para el efecto, sólo tenemos que ingresar a nuestro perfil y posteriormente, dirigirnos hacia el lugar en donde están nuestros seguidores y, todas aquellas personas que seguimos.

quien no me SIGUE en Instagram

Si eres de aquellas personas que utilizan una regla de oro (“me sigues y te sigo”) entonces, deberías tener un número similar de seguidores y de personas que sigues. Lógicamente, esto no es lo recomendable si quieres ser más popular que los demás. El índice entre estos dos entornos no debe ser 1:1. Si quieres llegar al éxito con esta red social, debes tener mayor número de seguidores “que personas seguidas”. Cuando este índice pase del 50%, estarás camino al éxito siempre y cuando, ya estés sobre los 100,000 seguidores.

El lugar en donde se encuentra la lista de personas que sigues y de tus seguidores puede ser fácil de analizar si tienes pocos contactos pero, realmente conflictiva si ya llegaste a sobrepasar un número mayor al antes mencionado.

Para ese caso puedes emplear cualquiera de las herramientas que hemos mencionado anteriormente aunque, desde nuestro punto de vista, es mejor tratar de mejorar el tipo de actividad que estemos llevando con el perfil de Instagram. A continuación te daremos a conocer, “2 reglas de oro extras” para hacer que los desertores vuelvan rápidamente.

1.- Quien no me sigue en Instagram, es por la calidad de publicaciones

Deberías pensar un poco, en el tipo de publicaciones que estas realizando con tu cuenta de Instagram. Hay millones de personas que están tratando de averiguar y encontrar, material realmente interesante para ellos.

Algunas personas podrían estar utilizando una especie de plantilla para sus publicaciones. Por ejemplo, hay quien se toman fotografías y posteriormente, colocan el mismo tipo de fuente para escribir algún texto adicional (mira nuestro ejemplo de la parte inferior). Además, sobre esas fotografías se pueden estar colocando algunos emojis. Si ese tipo de formatos se mantienen de forma lineal (es decir, todas las fotografías tienen gran similitud) entonces, no debería ser extraño que tus seguidores empiecen a apartarse de ti.

quien no me SIGUE en Instagram

La solución es más simple de lo que pudiésemos imaginar. Solamente tenemos que empezar a tomar las fotografías en un entorno diferente y escribir, (casi) lo mismo pero con una tipografía distinta. Además, debes ser muy creativo a la hora de presentar tus “Historias de Instagram” pues es uno de los elementos, que más atrae a los desertores y agente nueva.

2.- Quién no me SIGUE en Instagram, es por las fotografías en mala calidad

La recomendación que haremos ahora es una especie de complemento a lo que dijimos en el literal anterior. La calidad de las publicaciones no solamente tienen que ver con el formato o plantilla que adoptemos para el caso. Posiblemente, la respuesta de “Quién no te SIGUE en Instagram” se deba, a que las fotografías tienen una calidad de imagen pobre (borrosas).

Hoy en día que existen una gran cantidad de smartphones (Android o iOS) con excelentes cámaras fotográficas, no es difícil tratar de enfocar cualquier cosa interesante que encontramos en el camino. Increíblemente, la fotografía de un clavo podría llamar la atención de tus seguidores y de aquellos que han desertado. Te recomendamos revisar la URL que colocaremos a continuación para que veas, una publicación reciente que hicimos en nuestra cuenta de Instagram.

Allí mismo hemos dado a conocer una especie de pequeño tutorial en base a diferentes fotografías. Si no lo sabes, ahora deberías enterarte que Instagram nos ofrece la posibilidad de colocar varias fotografías en una misma publicación. El enlace anterior tiene exactamente 7 fotografías. Las mismas están perfectamente bien ordenadas para intentar mostrar a los visitantes (nuestros futuros seguidores) la forma correcta de conectar un cable a una capturadora de vídeo.

Lógicamente, esta cuenta de Instagram no tiene muchos seguidores debido a que nuestras publicaciones, están dirigidas principalmente a gente amante de la tecnología.

Instagram es el sitio ideal para quienes quieran compartir fotografías en alta calidad y resolución. Con ello queremos decir, que si tienes una cámara fotográfica antigua entonces, estas perdiendo el tiempo con esta red social.

Nuestras Consideraciones Generales

  • Quien no me sigue en Instagram” pudo haberse ido debido, a que no se sintió cómodo con cada una de estas publicaciones.
  • Quien no me sigue en Instagram” seguramente es un desertor que vio, fotografías de mala calidad.
  • Quien no me sigue en Instagram” seguramente estaba aburrido de todas las publicaciones hechas en el perfil.
  • Quien no me sigue en Instagram” pudo haberse sentido ofendido por alguna respuesta que le dimos a su comentario.
  • Quien no me sigue en Instagram” seguramente, esperaba que también lo sigas.

Podríamos seguir enumerando una gran cantidad de pretextos para justificar, la razón por la cual alguien que ya no te “sigue en Instagram” pero, tal situación debe ser analizada por cada persona. Instagram representa a una red social demasiado sensible y en donde, muchas personas puede sentirse ofendidas por cualquier publicación fuera de tono. Los desertores, también pudieron haber notado demasiada monotonía en cada una de esas publicaciones y por tanto, han decidido tratar de buscar algo, que les ofrezca mejores experiencias.

Trucos iOS que te van a GUSTAR

Tips Virales… son aquellos que encontrarás en mi blog personal y en mis canales de YouTube. Solo sigue mis consejos y, te harás un experto como YO.


Rodrigo Iván Pacheco

 
Tips Virales... son aquellos que encontrarás en mi blog personal y en mis canales de YouTube. Solo sigue mis consejos y, te harás un experto como YO.